Después de utilizar botones de "alejar" y "avanzar", no puedo modificar conjunto, crear nuevo y cambiar el nombre del conjunto. Estaba intentando desde las siete de la mañana y solo ahora, después de pulsar muchas veces sin parar el botón "modificar el conjunto", me ha dejado guardar. Revisen, por favor.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#2 El 13-12-2016 à 11h48
Recuerda que Para Colocarte una Prenda Si Tienes Ejemplo : Una Capa Atras y te pones Unos Tacones y ellos No se ven Tienes Que darle Doble Click Darle Muchas Veces a avanzar y Si No sigue Funcionando Contactate Con una Moderadora Por MP ^-^
#3 El 13-12-2016 à 14h39
bonita126 escribió:
Recuerda que Para Colocarte una Prenda Si Tienes Ejemplo : Una Capa Atras y te pones Unos Tacones y ellos No se ven Tienes Que darle Doble Click Darle Muchas Veces a avanzar y Si No sigue Funcionando Contactate Con una Moderadora Por MP ^-^
Eso lo se. La problema no esta basada en esto. Si no utilizo botones de "alejar" y "avanzar" algún conjunto, puedo guardar, modificar y cambiar el nombre al conjunto, pero cuando utilizo botones de "alejar" y "avanzar", no funcionan botones de guardar conjunto, modificar y cambiar el nombre al conjunto. Solo debo dejar tal cual los conjuntos, pero se ven mal puestos y por eso no hay otra opción que utilizar botones de "alejar" y "avanzar" la prenda.
#4 El 13-12-2016 à 15h57
No parece tratarse de un error general, cuando utilizo las opciones de avanzar o alejar prendas en el vestidor no tengo ningún problema luego para guardar o modificar un conjunto y de hecho el que lleva puesto mi miss ahora mismo tiene 2 prendas atrasadas de su posición original.
Prueba con una limpieza de caché y cookies o con otro navegador.
#5 El 13-12-2016 à 20h10
Minzy escribió:
No parece tratarse de un error general, cuando utilizo las opciones de avanzar o alejar prendas en el vestidor no tengo ningún problema luego para guardar o modificar un conjunto y de hecho el que lleva puesto mi miss ahora mismo tiene 2 prendas atrasadas de su posición original.
Prueba con una limpieza de caché y cookies o con otro navegador.
Vale, gracias.
#6 El 14-12-2016 à 20h18
Hola a mi directamente ya no me aparecen las flechas de alejar y adelantar T0T no se que hacer!!!! Lo peor de todo es que habrá quedado configurado como la ultima vez que lo use y cuando kiero ponerle una prenda...Esa prenda queda atrás y no lo puedo arreglar...es muy frustrante ToT No puedo ponerle nada nuevo por este motivo y debo usar los conjuntos q tengo guardados.. Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible ... Agradecería alguna respuesta a mi problema.
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-12-2016 à 20h20)
#7 El 14-12-2016 à 21h01
Zaliery escribió:
Hola a mi directamente ya no me aparecen las flechas de alejar y adelantar T0T no se que hacer!!!! Lo peor de todo es que habrá quedado configurado como la ultima vez que lo use y cuando kiero ponerle una prenda...Esa prenda queda atrás y no lo puedo arreglar...es muy frustrante ToT No puedo ponerle nada nuevo por este motivo y debo usar los conjuntos q tengo guardados.. Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible ... Agradecería alguna respuesta a mi problema.
Me pasa exactamente lo mismo no me aparecen las flechas y no puedo cambiar los conjuntos
#8 El 14-12-2016 à 21h24
Probad lo mismo, una limpieza de caché y cookies.
#9 El 14-12-2016 à 23h07
Yo también tengo problemas con el vestidor. Me deja cambiar prendas, pero no quitarlas. He probado con la limpieza de cookies y caché y nada.
Desde la app sí puedo quitar las prendas.
Última modificación realizada por Starene (El 14-12-2016 à 23h09)
#10 El 14-12-2016 à 23h19
No pasa nada sigue igual
#11 El 15-12-2016 à 00h31
creo que limpiar cookies y cache no es la solucion, eso ya lo hise muchas veces y no pasa nada ademas hay muchos errores en la pagina y en la app
Última modificación realizada por meztli (El 15-12-2016 à 00h33)
#12 El 15-12-2016 à 00h42
A mi me pasa mucho con la pagina, me sale error, cuando llega a la hora de la noche.
Ya me ha pasado tres veces y a las 7:00 ó 8:00 am ya sale normal y eso me pone de mala uva XD
#13 El 15-12-2016 à 01h58
Miriam1993 escribió:
A mi me pasa mucho con la pagina, me sale error, cuando llega a la hora de la noche.
Ya me ha pasado tres veces y a las 7:00 ó 8:00 am ya sale normal y eso me pone de mala uva XD
A mi me pasa igual T0T
#15 El 15-12-2016 à 07h15
Otra vez me ha salido el fallo ;(. Me gustaria que se solucionara o porque sucede eso?
bad gateway
Asi es Liandrus
#16 El 15-12-2016 à 22h46
Esos errores que comentáis seguramente sean debidos a una sobrecarga en el servidor (durante los eventos conectan gran cantidad de misses durante la tarde/noche) o bien a una conexión lenta. De todas formas si queréis reportarlo podéis hacerlo en un tema nuevo, ya que este es sobre fallos en el vestidor.
Starene probablemente eso te ocurre después de filtrar por etiquetas o estrellas, nos ocurre a todas. Si usas el filtro del vestidor, al estar probándote ropa el botón para quitar dicha prenda no funciona. Con deshacer el filtro basta para que funcione de nuevo
A las que no os aparecen los botones de alejar y avanzar el elemento del vestidor, si ya habéis probado con una limpieza de caché y cookies y con otros navegadores o dispositivos (a mí por ejemplo en el navegador del móvil no me aparecen, pero en el ordenador no tengo problema) y siguen sin aparecer, podéis contactar con soporte mediante correo electrónico: support@beemoov.com explicando detalladamente vuestro problema.
#17 El 16-12-2016 à 01h34
Hola chicas he revisado y ya me funciona lo unico es que no me funciona desde tablet o movil solo desde cp solo borre los cookies y el historial espere unos minutos cerrando la pagina luego entre y listo *w* espero que les ayude
#18 El 16-12-2016 à 22h08
Juraría que no estaba usando ningún filtro, entre otras cosas porque me dejaba quitar el sombrero, por ejemplo, pero no los zapatos. Sí que había usado filtros recientemente, así que puede que tenga que ver. En cualquier caso ya se ha solucionado.
#19 El 18-12-2016 à 16h23
Hola! No encuentro el vestidor de mi novio, pincho en él y nada, no me da la opcion. He buscado por el.juego y no encuentro su ropero..
gracias..
#20 El 18-12-2016 à 17h30
yotuella en tu nivel Carlos no es tu novio, por eso no puedes vestirle. Si quieres más detalles puedes preguntar por mp ya que es información de un nivel secreto.
Páginas : 1