Aprobado por EveLee
Bienvenidas sean todas a esta nueva versión del juego semanal Miss moda Secret el cual ya muchas de ustedes tuvieron oportunidad de jugarlo en su primera versión con PiruStyle quien tuvo esta original idea, yo tuve la oportunidad de jugar en unas pocas ocasiones antes que se cerrara y como me gustaba mucho este juego me decidí a reabrirlo así que espero que se animen chicas porque quiero ver sus increíbles conjuntos
Para las que no conocen el juego les dejo una breve explicación.
Es muy simple solo tienen que vestir a su miss con lencería en base al tema que les de cada semana, es importante que usen alas o algo que se le parezca, que por suerte miss moda nos da mucho material para usar en este aspecto, si tuvieran alguna duda sobre si alguna prenda se puede utilizar como alas o tuvieran otra pregunta sobre el juego me pueden mandar un mp , también es importante que usen tacones, en cuanto al peinado y maquillaje es de su libre elección pero hay que tratar de que armonice con el conjunto.
Reglas
No poster conjuntos completos (nineland, famosos, viajes)
No hacer spam ni doble post
No insultar a otras misses
Postear un solo conjunto por miss
Premios
Las ganadoras de cada ronda obtendrán un detallito asi como en cada semana a las misses que participen por primera vez.
Comenzaremos con el tema Invierno aunque todavia no empieza falta muy poco ademas ya hace mucho frio
Fecha:
12/12 al 19/12 a las 7:00 am horario España
Invierno
ejemplo
Espero se animen y se divierta mucho
Última modificación realizada por Ayannee (El 12-12-2016 à 08h16)