Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 53 54 55 56 57 ... 64
#1354 El 30-11-2020 à 00h42
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Dueto cosplay con Saqura
Tatsumaki & Fubuki del anime One Punch Man
Última modificación realizada por ItamiAyumi (El 30-11-2020 à 03h32)
#1356 El 06-01-2021 à 05h40
Lan Zhan
.
Gaara
Kenma
Última modificación realizada por Takii (El 16-01-2021 à 06h57)
Ediciones por la sublime Lauriel❤️
#1360 El 13-02-2021 à 21h23
desde que salió helluva boss tenia ganas de hacer un coosplay de millie porque es el personaje que mas me gusta así que intente hacerlo el peinado no me termina de convencer si encuentro uno mejor lo modificare
millie helluva boss versión humana
si pueden ayudarme a mejorarlo se los agradeceré
Creo que me salió mejor este cosplay de corona-chan que el de millie
No tomarse tan enserio este coosplay no lo realice con ninguna mala intención
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 13-02-2021 à 21h30)
Firma hecha por Lauriel
#1363 El 21-02-2021 à 01h41
quise realizar una jinafire Long con la ropa de la colección
new-scaremester y el peinado de la colección freak-du-chic espero que quedara decente el coosplay es un personaje de Monster High el primero que hago de esta serie
la piel le puse de robot porque es la que mas se le parece y sobre la cola no tengo una de dragón y la de león desentona con lo demás
Hice otra versión del mismo atuendo
Ropa
Peinado
Aquí la hice con su ropa de la Película en donde salió por primera vez Scaris
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 23-02-2021 à 04h49)
Firma hecha por Lauriel
#1366 El 26-02-2021 à 00h55
vengo con un nuevo coosplay de Monster High en esta ocasión realice a Honey Swamp de la linea freak du chic
sobre el color de piel le puse una humana porque las de fantasía no le quedaban ni se asemejan a su tono de color
Imagen de Honey
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 26-02-2021 à 01h22)
Firma hecha por Lauriel
#1372 El 26-03-2021 à 00h17
Y aquí está mi versión de Rei Ayanami (Evangelion) con el plugsuit, aunque la he hecho más bien para ver qué salía porque en Nineland no hay nada ni remotamente parecido al traje y para conseguir algo al menos decente tendría que poder superponer más de un objeto de la misma categoría.
Referencia
Ya he terminado a todos los personajes (niños) de Evangelion:
Rei Shinji
Asuka Kaworu
Última modificación realizada por Serena333 (El 01-04-2021 à 23h51)
#1375 El 14-04-2021 à 08h34
Final Shingeki no Kiojin
Capitulo 139: "Hacia el árbol en la colina"
Mikasa
Esta fue mi escena favorita en el manga final, el pájaro es el simbolismo de la libertad de Eren y de todos (no es que allá renacido), invita a seguir adelantes y ser libres.
Las personas mueren pero su memoria vivirá por siempreSpoiler (Hacer clic para mostrar)
PD. Marco una etapa importante de mi vida y me dejo muchos mensajes y enseñanzas, el final (sea el que sea) dejara un vacío que nada reemplazara, lo que importa no es lo que es si no lo que significo para ti.
Hay que liberarnos del ciclo de odio, empezando con nosotros, si te gusta o no permitámonos dialogar y entendernos, si no estaremos repitiendo los mismos errores, al menos intentarlo.
Dicen del fandom toxico pero no serán diferentes si siguen esparciendo mas toxicidad, en estos momentos es donde se muestra quien eres en verdad y si de verdad te importaba la obra o no, seamos maduros.
¡¡SHINZOU WO SASAGEYO!!
En blanco y negro porque no se los colores que pondrán en el anime, intuyo serán los mismos que cuando niños (Me encanta que termine donde todo empezó <3), la bufanda roja es un simbolismo importante del personaje, el recuerdo especial de alguien que se a ido.
Los "Fans" no merecen SNK, el Hype se lo comió