Lysandro - Corazón de Melón
Ichigo Hoshimiya - Aikatsu
Angely Sugar
Páginas : 1 ... 27 28 29 30 31 ... 64
yo quise hacer un coosplay de megurine luka de just be friends
aqui esta mi miss espero les guste
trate de hacerla lo mas parecida que pude
♥Hungría (Elizabeta) - Hetalia♥
Última modificación realizada por Hoshi12 (El 26-07-2016 à 08h28)
hice algunas modificaciones a mi cossplay de just be friends tratando de que sea lo mas parecido
lo se no es perfecta y tal vez ni se parezca
pero lo intento
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 29-07-2016 à 03h35)
♥Asuna <Alfheim> - SAO♥
Como es costumbre, el nivel en cosplays es alto ^^. Aunque Sabrina31 sé que es complicado hacer un cosplay, pero hay detalles que podrías hacer sin problema. Por ejemplo, color de cabello y piel además del peinado. El cabello parece más acorde el tinte Nº45 o 48, dependiendo del peinado influye, pero el tono sería ese. El peinado el mismo Nº22 con flequillo Nº48 o 46, y la piel sencillamente más pálida.
En vestido me vienen varios candidatos a la mente, el Mini vestido Carlota, el Vestido retro, y algunos más. Más sencillos como los que lleva ella, pero como el acceso a la ropa va por niveles, lo dejo en se hace lo que se puede con los medios que se pueden. Pero sí lo que se puede es que la miss tenga más rasgos en común con quien se quiere hacer el cosplay.
Yyyyyyy vamos a lo que vamos, al fin me decidí, encontré casi todo (la daga falló) pero lo presento y como la última vez, doblete, miss y novio.
Castiel y Dean Winchester - Sobrenatural
Ignorad esa manzana, era lo más parecido a la daga/espada mata-ángeles.
Y con Dean, adoptó más el estilo de vestir que la ropa como tal .
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Esta es la primera vez que uso el foro, y es para presentar un pseudocosplay de Asuka Langley, de Evangelion (en este caso de Evangelion 3.0, el rebuild). He intentado hacerlo lo mejor posible con lo que he podido x.x
Enlace de imagen externo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
❊ℱem!Đante - Đevil ℳay ℂry❊
✞ρᵃᵑᵗᵞ Åᵑᵍᵋᶩ ‑ ΡАNŦ¥ & SŦØCҜIИG✞
Última modificación realizada por Hoshi12 (El 06-08-2016 à 00h16)
★ℕyo America - ℋetalia✰