vengo con otro cosplay esta vez de Rima Touya De Vampire knight
Última modificación realizada por Ayannee (El 30-01-2015 à 01h37)
Páginas : 1 ... 11 12 13 14 15 ... 64
Regreso con otro cosplay que acabo de hacer , lo único que me fallo fue el pantalón u_u ... pero en lo demás se parece
Sinon Asada - SAO
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por ItamiAyumi (El 18-01-2015 à 04h19)
Lara Croft de Tomb Raiden 8)
Enlace de imagen externo
Yo también traigo los cosplay que hice para el concurso de Aliss ♥
Irene de Claymore (versión cuando deserta) y a Kohaku de Wish CLAMP (con una de sus apariencias en Kobato).
Hace mucho que no paso y quiero aprovechar para mencionar los cosplay que reconozco (pocos porque conozco poco) y que me gustaron mucho mucho:
EverKyoko con Haruka, Nanix01 con Celestia Ludenberg, Aphril4 con Katniss, Nathaly139 con Morticia, TerryTitan con Undertaker, EmilyElizabeth con Sakura Chiyo, Beast y Kirigiri, Ayannee con Rima, ItamiAyumi con Sakura Chiyo y Emi Yusa (no conozco este personaje pero me gusta como le quedó el conjunto).
Gracias Limy por tu comentario, que bien que te hayan gustado algunos de los que hice ^-^
Regreso aquí con otros cosplay que hice de Rozen Maiden para el concurso de Aliss,como no me decidía con cual participar pues hice 3 (al final escogí a Suiseiseki :3 <3)
Este es el de Kirakishou
El de Shinku
Y finalmente a Suiseiseki ^-^
espero les gusten :9
Hola vengo con un cosplay de Suigintou, que hice para el concurso de Aliss. ^^
Todos los cosplay me han parecido lindos, pero me encantaron los cosplay de Limy, ItamiAyumi, EmilyElizabeth, Nanix01, Ayannee, Mikuhatsune01v2, Himekyun,Shana-Leonhart. Me gustaron bastante y ademas de que son de los personajes que mas conozco. Gracias Limy por tu comentario, que bueno que si te convenciera. ^^
holas! amo este tema lo visito todos los dias para ver los cosplay nuevos! bueno hoy vengo con uno sensillito mientras preparo algo mas complejo, es de luka en la cancion secret, ponele que entes de flashear que es un gato XD (no encontre las orejas y cola rosa)
miss:
luka:
pd: no puedo creer que no encontre una camisa simple larga
Última modificación realizada por mikuhatsune01v2 (El 28-01-2015 à 08h35)
Regreso con otro cosplay, hubieron muchos accesorios que no encontré como las tobilleras, en fin.
kunoichi - sengoku musou (Samurai Warriors versión anime)