Me apunto!! ^^
Lo que me gusta:
*Gatitos <3
*Mikasa Ackerman
*Marichat
*Cualquier color menos los tonos marrones ^^
Última modificación realizada por Miyuki3173 (El 22-05-2017 à 05h30)
♥♥Shanitaaaaaaaaaaaaaa son hermosoooos mil gracias!!!♥♥
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 19
Me apunto!! ^^
Lo que me gusta:
*Gatitos <3
*Mikasa Ackerman
*Marichat
*Cualquier color menos los tonos marrones ^^
Última modificación realizada por Miyuki3173 (El 22-05-2017 à 05h30)
Anotada Miyuki3173 n-n
RONDA CERRADA
MENSAJES ENVIADOS o en PROCESO
Cualquier cosa no duden en enviar msn
Enlace de imagen externo
Ya pueden Revelar sus AI /Entregar sus regalos
Yo entrego ya. xD
Mi AI es...
Y sus regalos...
¡¡Bueno, hoy todas me han ganado con la publicación de los regalines, es que la verdad andaba corta de tiempo y no había podido tenerlos listos! Me disculpo con mi AI de antemano si estas ediciones no son de las más trabajadas de mi autoria, debo admitirte que tuve un bloqueo de editora, pero espero que te gusten mucho y que las puedas disfrutar, me hubiese encantado trabajar más los colores que te gustan (revisé tu perfil), pero el tema no me dejaba hacerlo del todo, por otro lado, el otro tema no lo trabajé pues no conozco bien de ello y no quería terminar haciéndolos de algo que no tiene nada que ver xD eeeen fin, espero que estos detalles te agraden y ¡Bienvenida al AI!
Mi amiga invisible es..
Llego un poquitin tarde >n<Mi AI es...
Regalito
¡OMG Starene! Más perfección es imposible!! Kyaa! de verdad que ame tu regalito Muchisimas gracias
Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 27-05-2017 à 18h00)
¡¡Muchísimaaaaas gracias Princess!!! Están hermosos, mira que no te puse nada fácil xD así que muchísimas gracias por los detallitos,
me los pondré lo más pronto posible, me encanta que tengan tan buena calidad, así que no te preocupes!!
De nada Neko :3 me alegra que te gustaran y si la verdad me la pusiste bastante difícil pero me diverti mucho haciéndolos
Me alegra mucho que te hayan gustado, Princess. ^^
La verdad es que pasé un buen (y largo) rato editándolos. xD
Mi AI es.....
Y sus regalos son...
Me alegro mucho que te gusten ^^
Mi Amigo Invisible es.......
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Gracias sofia575 me encantaron y si,eran ellos :')
Y mi AI es...
Awww muchas gracias HakunahMatatah00 son muy tiernos <3
Vengo a pedir disculpas a Starene, ya que ella era mi AI y no ha recibido ningún regalo aún.
Me anoté en el juego e hice todo lo posible para cumplir con el pedido, pero no lo he logrado. primero, me quedé sin Internet en casa, entonces busqué imágenes con el celular en una zona wifi y las pasé a mi computadora y allí las edité (cosa a la que le dediqué bastante tiempo porque recién estoy aprendiendo a usar programas de edición y quería hacerte algo lindo), pensando en que si volvía el Internet a mi casa las subiría el fin de semana y que, si no volvía, las pasaría a mi teléfono y las subiría desde algún lugar con wifi...
el gran problema fue que el día sábado se me rompió la computadora y tengo las imágenes allí, por lo que aún no pude entregartelas. Te pido disculpas una vez más porque sé que esperabas tu regalito como el resto y no pude cumplir. Ni bien tenga la computadora reparada te los daré.
por otro lado, sé que alguien me hizo un regalo a mi, pero desde el celular no puedo ver lo que hay en spoiler, por lo que lo veré cuando pueda ingresar desde una computadora. Aún así, agradezco ese tiempo que sé que alguien se tomó para hacerme algo bonito.
No te preocupes, Amy. ^^
A todos nos surgen problemas de vez en cuando. Igualmente te agradezco el tiempo y el esfuerzo que hayas invertido en los regalos, aunque no hayas podido subirlos todavía.
Amy! Qué mal, sé bien lo que es que se te rompa la compu, me pasó ya unas 2 veces y han sido momentos totalmente frustrantes y que justo coinciden con las cosas importantes. Tu eres mi AI y los regalos estarán esperándote para cuando los puedas reclamar :'3
Bueno chicas doy por cerrada esta ronda
sabado 3 de junio inicio la proxima ronda
y anuncio si Hay algun llamado de atencion o sancion despues de revisar los post
AmyLeeMonroe gracias por avisar ya te dire que procede en el prox post y espero todo se solucione, animo!
Starene yo tambien te debo tu regalo de cumpleaños xD lo tengo en detalles de la ronda en estos dias lo subo disculpa soy puras promesas y nada xD ( para que des una vuelta por el juego entre hoy y mañana) PARA STARENE
Última modificación realizada por lindabomi (El 31-05-2017 à 04h27)
¡Muchas gracias, Linda! Me encanta. ^^
No te preocupes por la tardanza: puede que mi cumpleaños fuera en febrero, pero mi no cumpleaños es todos los días. xDDD
Ronda nº 12
¡A partir de este post comienzan los plazos para apuntarse!
NOTA
Pueden incluir abajo de su post de "Me apunto"
cosas que les gustan con el fin de hacer mas facil la entrega de regalos en ningun caso pueden especificar si quieren un dibujo a avatar etc ya que no es un taller
Inscripciones: hasta juntar 5 plazas
MP de Amigo Invisible: Aprox :Martes 6 de junio .
Entrega: Fin de semana días 10 y 11_ (Mes)junio.
Organizadora:lindabomi
✓Participantes✓
sofia575
AnneNurmi
Angibeth
PrincessOfKaos
saku12
Nyxhia
Mickii
Camila12573
SRL19
@NekoSaotome556
✕Sancionadas/llamadas de Atencion✕
SANCIONES
Llamados de Atencion
Lista negra (Permanente)
bonita126
-Revisando la ronda anterior todas han entregado satisfactoriamente a exepecion de Amy por lo que se lleva un llamado de atencion , tendras hasta el 18 de junio para entregar en caso contrario se te tomara como sancion
PD: jajaja AAay! pero como pasa el tiempo volando starene xD
Última modificación realizada por lindabomi (El 08-06-2017 à 01h48)