2M.

Páginas : 1 ... 69 70 71 72 73 ... 98
6M Hola Mezt :3
7M
Hola Zali que tal tu día?
8M
Bastante pesado pero bien :3
Y que tal tu día Mezt ? :3
9M
Que mal Zali espero que el tiempo pase rápido para que ya llegues a casa
Y estuvo algo cansado mi día pero ahorita ya estoy descansando n.n
10M Que bueno Mezt :3
Pues si, por suerte salgo temprano del trabajo :3 así que dentro de poco iré para casa. Pero antes tengo que hacer algunas compras :3
1M
Que bien Zali así estarás más tiempo con tus juegos n.n
Oye y viste los nuevos conjuntos en las subastas
2M
Seguro :3
Si, los he visto y me gusto uno en especial. Pero los dos son muy lindos.
Ya has comprado alguno? :3
3M
No esta vez no he comprado nada están muy altas las pujas y ahorita estoy muy pobre de MO todo por subir de nivel n.n
4M
Yo tampoco los he comprado. Esperaré un poco más.
Que bien Meztli :3 yo también subí de nivel :3 ya no quería tener al lado de mi miss a Cristina xD
5M
Te comprendo Zali ese nivel creo que lo odio XD jamás me gustó da mucho PA pero nada de MO
6M
Si, es el peor xD
Por suerte ya me salí de ese nivel y nunca más tendré que ver a Cristina xD
7M
Que bueno que ya terminó la tortura para ti Zali y subirás más o esperarás a que pasen las cajas
8M Creo que esperaré un poco más, no quiero quedar totalmente pobre :'3
Y tú?
9M
Quiero subir más, pero tengo que juntar MO para cambiar de trabajo y cuesta mucho MO
10M
Cuanto? O.o
1M
Es que yo hago la formación inmediata y está ves cuesta 24 mil MO espero y se pueda decir por aqui
2M
Si, es mejor hacer la capacitación completa :3
Yo lamentablemente tuve que esperar 11 días x,x porque no quería quedar pobre xD
3M
También pensaba hacerla así Zali pero en la inmediata te dan cosas para tu oficina n.n
4M
Si, pero es horrible esperar tanto tiempo :3 x'D
Y yo también debo cambiar de nuevo de procesión para pasar de nivel :'3 y no quiero esperar tanto xD
5M
Si es horrible es mucho tiempo,pero creo que en esos niveles cuesta menos la capacitación inmediata no Zali y corrigeme si me equivoco n.n
Última modificación realizada por meztli (El 10-06-2017 à 00h37)
6M
Si, es menor :3 pero no soy de las ahorradoras para pagar una capacitación completa x'D