tengo noticias malas tal parece si es problema de beemoov ya que cromimi ya no habre y miss moda no carga y ahora tengo miedo de entrar a corazon de melon
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#28 El 01-05-2016 à 07h22
Tranquila Yumiko19love, Corazón de melón aún funciona bien :')
La verdad es que es algo incomodo y desesperante no poder ver a las estrellas y no poder cambiarte de ropa ni cambiar el orden de tu casa, pero de ahí en fuera no hay tanto problema ya que aún se pueden jugar los juegos y todas las imágenes del foro se ven, sólo espero que los eventos también se vean D':
voy a intentar probar con otra empresa de red, a ver si es eso :'|
#30 El 01-05-2016 à 16h39
me aparece igual que ayanne solo que no me deja abrir ni los juegos ya probe con otra empresa y no paso nada :c cada vez se pone peor
#31 El 01-05-2016 à 19h05
Me aparece lo mismo que Ayannee y al principio creí que era un "error" después de que llegaron los nuevos conjuntos, porque fue de allí cuando la página me empezó a fallar.
La verdad es un poco desesperante ya que estoy participando en concursos no oficiales y no puedo ver la ropa que tengo para crear los conjuntos.
Pd: También soy de México.
#33 El 01-05-2016 à 19h22
Estuve teniendo los mismos problemas desde hace días y también soy de México. Ayer que estuve probando en otra casa, con otro proveedor de Internet y otra computadora la página me anduvo perfecto...
No me cuadra cuál puede ser el problema.
#34 El 01-05-2016 à 19h49
Yo tambien estoy teniendo esos problemas x.x lo peor de todo es que en mi caso tengo que jugar al esqui para pasar de nivel y no puedo jugar :c y gano menos Mos por no tener novio
PD: Yo tambien soy de Mexico :'c
Soy un neko okno :v
#35 El 01-05-2016 à 19h59
sigo sin poder arreglar algo ya probe con otas compus y del celular y de otros provedores y nada cambia asta siento que esta cadavez peor
#36 El 01-05-2016 à 20h56
Efectivamente también soy de México, la conexión, los aparatos y la empresa de servicio, al menos en mi caso, no son el problema. La conexión se que no es porque la compu de escritorio esta al lado del módem, y donde me pongo con la lap no esta muy lejos de ahí, además de que del celular, tablet y lap me conecto desde los datos de celular o de la red de la escuela. Los aparatos tampoco son, ya que intente conectarme desde mi lap, mi celular (que por cierto tampoco cargan los conjuntos en la aplicación), mi tablet, la compu de escritorio y del celular de una de mis hermanas. Y la empresa tampoco porque viaje a otro estado el día de ayer y me conecte desde un módem perteneciente a una empresa diferente, y pues al cosa siguió igual
Como dato extra, a mi también me empezó a fallar con la llegada de los nuevos conjuntos, pero inició en la aplicación, después cuando me conecte en la lap si se veían los conjuntos completos (pero no las piezas en la tienda) y ahora ya no se ven en ningún lado
#37 El 01-05-2016 à 21h57
a mi tambien me esta pasando desde hace 4 dias.... y no se que puede andar mal...
#38 El 01-05-2016 à 22h40
Pues si, Algo anda mal aca en México (? xD A mi tambien me comenzó a fallar con los nuevos conjuntos, incluso la miss que a parece a lado del logo, no esta ._. Crei que no ver los conjuntos era por que aun no los sacaban o algo asi (que ya he presenciado eso y no hay nada que comprar) pero me deja comprarlos .___.
Curiosamente no es del internet, pues tengo muy buena calidad cuando me conecto a otros juegos mmorpg, solo nos queda esperar a ver que pasa con la pagina uwu </3 tengo el mismo conjunto desde hace 3 dias xDDD que dolor </3
Última modificación realizada por JinxVi (El 01-05-2016 à 22h42)
#39 El 01-05-2016 à 23h36
Me paso que incluso, apareció un signo de admiración (!) rojo en los cuadros blancos donde se supone que esta una prenda, entiendo que se ponga en blanco, ¿pero esto es normal?, me gustaría saber de no ser molestia:)
#40 El 01-05-2016 à 23h47
Yo estoy en la misma situación! Desde que llegaron los nuevos conjuntos no puedo ver nada de ropa mi Miss aparece desnuda! Y no soy de México vivo en Estados Unidos y me conecto con un iPhone cuándo uso un android todo esta normal... Así que no entiendo cuál puede ser el problema
#41 El 02-05-2016 à 00h24
hace unos días hubo un problema con el Internet de mi área (soy de argentina y vivo en el sur del pais,en Santa cruz,si alli donde casi termina el mapa XD) la pagina de miss moda cargaba pero las imágenes en la zona de ropa y maquillaje se cargaban muy lentamente y aun al aparecer tardaban un montón mas en mostrarse sobre el cuerpo de la miss, de hecho en maquillaje muchos de los productos se veían repetidos, como clonados uno al lado del otro.
Y dado que no es la primera vez que sucede...mi conclusión entonces es que cuando hay problemas por baja intensidad de señal se presentan este tipo de dificultades.
#42 El 02-05-2016 à 00h28
todas tenemos una exelente señal hemos echo de todo y aun asi nada sirve no es por la señal
#43 El 02-05-2016 à 00h52
yumiko19love, comprendo que debe ser frustrante, pero no sirve de nada enojarse cuando nosotras estamos tan perdidas en este tema como las demás usuarias.
Damos ideas, posibles soluciones y buscamos los sospechosos habituales de internet para dar con una solución. Pero no tiene sentido que a unas personas sí y a otras no.
Gracias a todas las que explicaís con todos los detalles posibles, comentando la prueba en diferentes dispositivos, al igual que confirmar vuestra ubicación. Puede que tenga que ver, o no, no lo sabemos. Pero para informar y llegar a una solución hay que ir descartando opciones.
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#45 El 02-05-2016 à 01h10
le pedi a mi primo que esta en estados unidos que habriera mi cuenta y que cren....exacto no sirvio
#46 El 02-05-2016 à 01h23
yumiko19love ya comentó una jugadora unos posts más atrás que tiene el mismo problema en Estados Unidos.
Rogamos calma y comprensión, sabemos que es un error molesto pero tampoco hay que entrar en pánico. Algunas lo han reportado ya a soporte supongo y nosotras lo haremos igualmente mañana lunes, no tiene sentido postear constantemente solo para repetir lo mismo una y otra vez.
En cuanto tengamos más detalles os mantendremos informadas, mientras tanto procurad mantener la calma y postear solo para aportar información que creáis que pueda ser útil.
#47 El 02-05-2016 à 01h50
No se mucho de esto, soy turbo principiante, pero al ver el juego puede que haya pasado algo en el servidor, porque me aparece links caídos de imagenes, cuando estaba en la escuela e hice una pagina web super básica si se borraban las imagenes o el link estaba mal aparecía así, ojalá y mi comentario si sirva de algo y cheque el xbox y no tiene lag, soy de México
(no se como subir imagenes )
#48 El 02-05-2016 à 04h20
tengo una noticia importante y es que encontre que otra chica tiene el mismo problema solo que esta vez es de peru asta ahora solo aparecio ella avisare si aparecen mas de otros paises
#49 El 02-05-2016 à 13h12
Se reportó el error hace unas horas, gracias por vuestra paciencia
¿Habéis probado todas lo siguiente? (Según comentáis sí, pero es por confirmar).
- Limpieza de caché y cookies, y reinicio del navegador.
- Varios navegadores.
- Varios dispositivos (ya sea ordenadores o móviles/tablets).
- Tanto la página como la aplicación (teniendo esta última actualizada).
¿Alguna ha contactado con soporte como se comentó?
#50 El 02-05-2016 à 15h11
-limpieza ya probé
-navegadores ya probé
-dispositivos también
-la app esta actualizada de echo creí al principio que no estaba bien cargada y la actualice
-reporte a beemoov antier y solo dijeron que mi ticket ya se había abierto
-también intente cambiando de proveedor de Internet y con datos moviles