1T jajaj me habéis provocado que me ría por lo del huevo
Última modificación realizada por irene125 (El 25-05-2016 à 16h14)
Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo
Páginas : 1 ... 54 55 56 57 58 ... 72
1T jajaj me habéis provocado que me ría por lo del huevo
Última modificación realizada por irene125 (El 25-05-2016 à 16h14)
1 D Como me asusta Irene apareciendo asi Irene y su huevo de pascua.
oooh erudicion es lo peor son unos arrogantes a mi me gustan cordialidad y altruismo y creo que son las mejores para gobernar pero tambien me siento divergente.
Y es cierto eso que digo Lau de que haran una cuarta pelicula?
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 25-05-2016 à 16h16)
1T te doy miedo.
¡¿Una cuarta?!
1 D Si eso digo Lau pero de divergente eh quiza sea la pelicula del libro extra ese que habla de la vida de Cuatro antes de entrar en osadia.
2D La película Leal no es la última. Se sabe leyendo el libro, ya que este no acaba como la película, asi que si, hay cuarta película. Lo que me va a resultar gracioso es como puedan llamarla... ¿Convergente? XD O se quedan con lo clásico de -Leal Parte 2- así, en plan interesante ò.ó
Que por cierto, tiene fecha de estreno para Junio de año que viene *^* -ansia-
Última modificación realizada por LadyNana (El 25-05-2016 à 16h24)
3 D Va a ser Detergente osea que la pelicula va a acabar como el libro menos mal pense que era el final ^^ quiero volver a ver a Peter haber si a encontrado un apartamento cerca del mar. Team Peter
Genial seremos unas abuelas.
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 25-05-2016 à 16h27)
4D Detergente x'DD Me matas. Y ese Peter tuyo uwu me dan ganas de estrangularlo ciertas veces a lo largo de toda su aparición en la saga.
Aunque algunas veces tiene sus puntitos, como ese del apartamento junto al mar xD. En ciertas veces, hasta me recuerda Loki owo Pero tampoco comparemos mucho, que Loki es Dios, ojito *^*
5 D y Punto divergente!!! Tu tamb eres fan de el gran Loki nos casaremos con el cuando despierte -cara de enamorada- Peter es un maloso pero no se puede comparar con Loki el dios de las travesuras a Peter le sale todo mal y me hace gracia
1 D Muy bien katy
Ascendente me gusta gracias por la informacion Lau.
4T
1 D ya han hecho un punto las tributarias
Por suerte llege yo para que no hagan dos.
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 26-05-2016 à 16h34)
1T
1 D Tienes un tomate en la lengua