4D muy bien y "usté"?
Too beautiful to die, too crazy to live!
Páginas : 1 ... 38 39 40 41 42 ... 72
4D muy bien y "usté"?
5 D Punto!! Yay Perfecta y con energia eso fue punto verdad?
1D siii!!! que mejor que terminar con un punto! jajaja que la noche es joven!
2D
1T
1D Yey, hellooh
2 D yey Arcoiris hola
3D Arcoiris yeah yeah (8) Qué cuentas de interesante mientras nos hacemos unos puntitos? -sonrisa malvada y mirada perversa-
4 D pues nada aqui estoy con mi ridicula vida y mi pelo despeinado. Voy a ver eurovision cuando lo hacen es hoy?
5D PUNTO!
Okey, okey
Stop
No tenía ni idea de que ya era Eurovision o3o No vivo en este planeta u.ú Pero Señor Google lo sabe todo y me ha chivado que puede ser mañana
1 D Bien bien punto. Pues mañana seguro que perdemos ay ojala quedemos los ultimos ole ole viva españa bueno da igual todo el mundo sabe que eso esta amañado.
2D Hay algunos años que gana gente que dices "Pero que... =.=" Por cierto, este año quién tendrá el inmenso honor de recibir tomat... digo de representarnos
3 D nose una chica que creo que canta en ingles muy bien venga cantemos todos los paises en ingles somos americanos esto ya es americavision. Y por cierto no hay un asiavision o algo?
4D Diosss, sii. GoogleVision dice que es el nuevo Eurovisión Australiano o_o
Con ese nombre... ASIAvision me parecía que era algo así como de ASIA
5 D Punto!! Australiano? pues vaya yo queria que fuera asiatico y que saliera kim yoon hun cantando una cancion de la pantoja (nose si el nombre escribe asi)
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 13-05-2016 à 21h52)
1D OwO *Momento de comprensión total*
2 D Si Arcoiris se que he puesto pan era porque no me dejaba poner nada y me gustan los panes -sonrojarse-
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 13-05-2016 à 21h53)
3D Asiatico desde luego sería todo un bombazo ê.ê pero por favor, nada de pantoja
Y ahora que has dicho pan... me ha entrado hambre, pero no se que comer T3T culpa tuya
4 D Come pan con haceite y sal has visto? hablo con h como los canis ^^
Si te gusta el pan eres pansexual o.O
5D PUNTO
Eres caanii, canii, caanii, canii (8) -Había una canción de eso o.o-
Asi que pansexual... OwO Pues yo soy de eso ò.o Me comería una barra de pan tranquilamente y sin pestañear
Última modificación realizada por LadyNana (El 13-05-2016 à 22h07)
1T, jajajaja yo tampoco sabia que mañana era eurovision tranquila Lady gracias por decírmelo xD
1 D Jayssa vamos a apoyar a los rusos que seguro que ganan que Putin tiene el poder!!
Shi shoy cani que pasha? me pongo todo lo dorado (tamb habia una cancion de rajoy cantando yo soy presi presi presi presi)
2D Veremos que país hace mas el ridículo este año ._.
Presi, presi, presi, presii (8) Y con Rajoy bailando xD tiene que estar bien