5T. Punto!
![https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png](https://68.media.tumblr.com/53e2b802c58659a095fa7266963bb53c/tumblr_p7v0hyM18X1r44w3uo1_1280.png)
Páginas : 1 ... 11 12 13 14 15 ... 72
5T. Punto!
1T, todo depende de la provincia por ejemplo en él norte no esta haciendo nada de calor XD, y en que parte de España estas Hiroko?
Última modificación realizada por Jayssa (El 26-04-2016 à 15h31)
3T. Claro, jajajaja. Yo estoy en el sur, en Andalucía. xD
4T, jajajaja eso tiene mas sentido porque en él norte esta haciendo un frío que pela xD
5T punto! Pues yo en el medio de las dos
1 D tampoco tanto y yo como helados haga sol o llueva y cuando llueve saben mejor
Hicieron dos puntos los tributos -mirada furiosa- De que distrito son?
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 26-04-2016 à 15h39)
1T, tampoco tanto no pero por las mañanas yo paso mucho frío
Y Taiga; no entiendo tu pregunta
Y Irene; ya estas en la mitad xD, nos separas por una linea imaginaria xD
1D Uy... qué difícil elegir uno de los dos bandos ya que ambos me encantan, pero como de Los Juegos del Hambre solo he visto las películas y en cambio de Divergente he leído también dos de los tres libros me quedo con esta.
Taiga, si yo tuviera que elegir un Distrito sería sin duda el Capitolio... toda ese excentricidad (y por qué no, también los lujos) me encantan *^*
1T, nooo Sere te alejaste de mi!!!
1D Sorry guapa, es que Divergente me gusta un pelín más (pero solo un pelín) que los Juegos del Hambre...
1T, bueno vale, te lo perdonó por ser tu ^^ pero si te corto puntos no te enfades conmigo vale? XD
3T~ Gracias Hiroko por venir
1D Jajaja tranquila no me enfado pero tu tampoco te enfades si yo te corto a ti algun punto jeje
1T~ yo enfadarme contigo? Dudo que lo haga porque tu eres maravillosa ^^ y por cierto guapa gracias por los apoyos que me estas dando <3 pero podrías responderme? XD
1D Muchas gracias, tú también eres genialísima y una chica estupenda! Y bueno, ya sabes que me encanta ayudarte y además para eso están las amigas <3 Y perdona que no te haya respondido, estaba haciendo un recado pero ya he vuelto jeje ^^
1T~ Si lo se, y gracias por decirme eso ^^ y no importa tranquila
1T, Serena MP
1 D Serena tu también leíste los libros ^^ no te da rabia que la pelicula no sea tan fiel al libro? Sobretodo la última
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 26-04-2016 à 21h14)
2D MP respondido guapa, disculpa la tardanza u.u
Taiga, sí los he leído y me encantaron... en especial ese final que se sale de lo convencional (y no hago spoiler por si acaso ewe). Y sí, me da rabia, me pasa casi siempre que leo un libro y luego veo la película... ugh! Ya me ha pasado con las dos primeras películas y la última que han sacado no he podido verla todavía (me la voy a descargar de internet) pero seguro que me pasará igual u.u ¿Tú la has visto? ¿Lo cambian mucho?