Te salvo porque me caes bien
I ♡ ANIME
Páginas : 1 ... 37 38 39 40 41 ... 452
Te salvo porque me caes bien
Te salvo por el pedazo de gorro fresa ese que llevas y que es Bv ?
Te ahogo porque gracias tu tambien eres una gran amiga pero me he quedado como 15 minutos mirando esa carita con cara de poker para acabar viendo el reflejo de mi ex profesor de clase hablando de su vida con unas lentes de hipster y aun no me quito la cara de poker que viene siendo esta: .--.
Te salvo porque tu también eres genial *-*
Te ahogo porque has ahogado a Jayssa ;P
Te salvo por ahogarla porque ella me ahogo a mi *-*
Te ahogo por que esta noche tuve una pesadilla.
Te ahogo por la misma causa de antes >.< (Sorry!!!)
Te ahogo por haber ahogado a Taiga
Y Taiga no eres la única yo también tuve una pesadilla y si quieres cuentamela por MP
*-* Mala!! Te ahogo porque me ahogas :3
Te salvo por haberme dicho ese cumplido en "Frases encadenadas" aunque yo opino que no son muy buenas mis frases pero si tu lo dices guapa, te creeré :3
Jayssa escribió:
Te salvo por haberme dicho ese cumplido en "Frases encadenadas" aunque yo opino que no son muy buenas mis frases pero si tu lo dices guapa, te creeré:3
Os ahogo a las dos porque estaba en el baño y no me entere de nada (tarde un poco porque me puse a bailar frente al espejo) si Jayssa se que odio bailar pero lo hago cuando nadie me ve y luego te cuento la pesadilla.
Abrazo de oso para Megurii
taiga-natsume escribió:
Os ahogo a las dos porque estaba en el baño y no me entere de nada (tarde un poco porque me puse a bailar frente al espejo) si Jayssa se que odio bailar pero lo hago cuando nadie me ve y luego te cuento la pesadilla.
Abrazo de oso para Megurii
Te salvo porque eres un oso amoroso
Te salvo porque me acabo de hinchar a helado *¬*
Te ahogo porque me duelen los ojos
te salvo porque me encanta tu avatar y/o firma *-*
Te ahogo porque me gusta tu avatar.
Meguri; un abrazo guapa <3
Taiga; jajjajaa vale xD y claro estaré atenta para leerla
Te salvo porque si