Aprobado por LadyDragonfly
Este juego como el de los colores, consiste en tres partes:
La 1º: Opinar: Ya sea dar una opinión sobre la Deco, anterior/es o sobre tu propia deco, por ej: lo mucho que te costo hacerlo, etc.
La 2º: La imagen de la deco. Las deco pueden ser de todo los lugares: Oficina
Dormitorio
Salón
Baño
Jardín
Cocina
Campo
Playa
Montaña
Las deco de viajes, serán permitidas nada mas cuando el viaje sea gratis.
La 3º: Es el tema para la siguiente concursante. Este puede ser algo muy especifico como el circo o un bosque encantado, o una nave espacial, o la sala común de Gryffindor; o algo abstracto como la palabra oscuridad, o felicidad, dejando que la interpretación de la siguiente miss sea la que llene los espacios en blanco.
REGLAS: Aparte de las reglas y normas básicas del foro de miss moda (//www.missmoda.es/forum/t390,1-normas-del-foro.htm)... esta la de no hacer decos completas, sacadas de la tienda.
La miss, el novio y la mascota pueden salir en las decos, pero deben mimetizarse con el entorno, es decir, que no van a poner a una miss vestida con ropa de invierno en la playa.
Bueno creo que eso es todo, ahora paso a dejar un ejemplo de como participar y el tema para la siguiente miss.
EJ: Tema Circo
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#1 El 05-03-2016 à 01h11
#4 El 06-03-2016 à 15h22
lo primero: felicidades ladynoelia por este maravilloso juego, la verdad es que la tematica me encanta.
y lo segundo: (opinion) bueno me inspire un poco en barbie, he hize un jardin de hadas con sus sillitas y sus flores. espero que les guste.
la siguiente.....una deco de navida, da igual que sea un salon un jardin o en la montaña....siempre y cuando haya nieve.
posdata: lady intentare jugar a menudo si puedo, pues como ya dije antes, la tematica del juego me encanta!
#22 El 15-03-2016 à 06h58
Buenísimo Micaelita te ha quedado muy real
dejo mi parque en un atardecer
Enlace de imagen externo
próximo
fiesta infantil
#23 El 16-03-2016 à 01h32
Me gusto mucho tu parque Ayannee!! con los niños jugando a las escondidas y todo
*Y gracias! le habia puesto muchas cosas y al final tape la mayoria con el jeep (que ni me acordaba que tenia)
y ahora si un cumple en el parque con animales y cosas y todooo!!
*me olvide de poner el siguiente
Proxima
un Muelle!
Última modificación realizada por Micaelita (El 16-03-2016 à 01h34)
#24 El 18-03-2016 à 05h12
Micaelita te ha quedado padrísima la fiesta esta muy completa
Dejo mi intento de muelle
Enlace de imagen externo
Proximo: Biblioteca