Olvidé mi contraseña y ya solicité el cambio a mi correo electronico pero eso fué hace semanas. Nunca me llegó nada a mi correo y lo he solicitado varias veces... necesito iniciar sesión desde otro dispositivo ya que perderé acceso a este pronto y no podré jugar, que molesto sería empezar de cero el juego :C Qué puedo hacer? será que ya no me van a responder??
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Inicio -
Miembros -
Búsqueda -
Muestra mensajes nuevos desde la última visita
-
Marca todos los temas como leídos
Páginas : 1
#2 El 31-08-2020 à 21h56
LeslieLin escribió:
Olvidé mi contraseña y ya solicité el cambio a mi correo electronico pero eso fué hace semanas. Nunca me llegó nada a mi correo y lo he solicitado varias veces... necesito iniciar sesión desde otro dispositivo ya que perderé acceso a este pronto y no podré jugar, que molesto sería empezar de cero el juego :C Qué puedo hacer? será que ya no me van a responder??
Quizás es cuestión de buscar correctamente en tu correo, en ocasiones los correos no llegan directamente a la bandeja de entrada sino que se van a la bandeja de spam o de correos no deseados ¿has intentado buscar allí? Si no aparecen ya sería cuestión de que hables con el soporte técnico del juego
#3 El 02-09-2020 à 10h52
tengo el mismo problema, quiero cambiar de mail y no me mandan la confirmación por correo. no llega ni a la carpeta de spam.
#4 El 02-09-2020 à 11h13
Nyvielz escribió:
tengo el mismo problema, quiero cambiar de mail y no me mandan la confirmación por correo. no llega ni a la carpeta de spam.
Me ocurre lo mismo, en mi cuenta francesa hace 6 meses que pedí la confirmación
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
#5 El 02-09-2020 à 13h53
Si pasadas 48 horas no os aparece el correo y habéis revisado la carpeta de spam, podéis contactar con el soporte para que os ayuden: support@beemoov.com.
#6 El 02-09-2020 à 14h01
Minzy escribió:
Si pasadas 48 horas no os aparece el correo y habéis revisado la carpeta de spam, podéis contactar con el soporte para que os ayuden: support@beemoov.com.
¡Graciaaas! Ahora mismo lo escribo con mi francés de pena
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
#7 El 02-09-2020 à 19h35
Minzy escribió:
Pues ya una vez intenté contactar a suporte pero tampoco hubo respuesta, aun que lo escribí en español. tal vez sea por eso. jajaja lo escribiré en inglés esta vez y como ultimo recurso francés de google trasnlate lol Espero que en esos idiomas si me contacten :C
#8 El 03-09-2020 à 09h50
Hay soporte en español, no es necesario escribir en francés.
Páginas : 1