¡¡Hola misses!!
¡¡¡Os digo muy emocionada que Miss Moda cambia de look!!!
¡¡Hace mucho que trabajamos en ello! (¡Hace una semana que no duermo!)
No os volváis locas si hay errores, si es lento, no carga bien... ¡Tomará algún tiempo! ¡Incluso varios días! Es NORMAL
¡Bueno, permitidme presentaros un poco esta novedad!
¡Si estáis un poco perdidas es normal! ¡Porque hemos cambiado cosas esenciales, pero al final, el juego es el mismo y pronto retomaréis las buenas costumbres
!
- ¡La página Miss Moda / Mi perfil fusionado!
¡Es uno de los cambios más grandes! ¡En efecto, la página Miss Moda y Mi perfil se han fusionado! En la misma página, tenéis un boton para ver vuestros comentarios, subastas, fotos de las estrellas, vivienda, novios, etc. ¡Y tengo que reconocer que es muy práctico! Porque antes, tenías que hacer clic en la línea pequeña "Ver mi perfil" para ver todo esto... ¡Bastante penoso!
- Toda la información esta en la página Miss, o en Mi Cuenta (¡A la izquierda de la página!)
Enlace de imagen externo
- Pequeño "+" simpático: en "Mi Cuenta", abajo del todo, podréis descargaros una imagen de vuestra miss (para aquellos que tienen problemas con las capturas de pantalla, o para tener a vuestra miss sin la mascota, y además, en un fondo transparente)
- Las características de la Miss: ¡Hambre, higiene, etc...!
¡Aquí también hay un gran cambio!
Para empezar:
Enlace de imagen externo
- Las características ya no están en la página Mi Miss, están constantemente arriba a la derecha alrededor de vuestra miss, en el "Medallón" ( así es como lo llamamos nosotros). Alrededor de vuestra miss, en el medallón, aparecen todas vuestras características: Hambre, moral, peso e higiene. Mientras más llenas de rosa estén vuestras "burbujas", mejor será. Pero si está vacía, significa que os falta algo: vuestra miss tiene hambre, o está muy sucia, muy delgada o muy gorda.
- ¡La sed ha desaparecido! ¡Ya sólo tenéis que encargaros del hambre! Pero vuestra bimbo puede seguir bebiendo, y será ssu indicador de hambre el que aumentará.
- Podéis hacer directamente clic en vuestras características para comer, ducharse, hacer deporte, etc. (¡¡Es genial!!)
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
- ¡Las páginas que han desaparecido!
- ¡¡La página OBJETOS ha desaparecido!! A los que tenían grandes armarios y el abono al gimnasio se les ha devuelto el dinero!
¡Ahora, todo lo que concierne a los onjetos están directamente en el "Medallón" (la comida en la imagen de comida, la del animal en la del animal, etc) Lo único que hemos quitado es: Armario, Armario grande y el abono al gimnasio, y se os ha devuelto el dinero!
- ¡Hemos quitado el mercado!. ¡Y todos los que habían puesto algo en venta, se les está devolviendo el dinero (todavía está en proceso)!
- De paso, a TODOS los objetos de la página Mis Objetos se les está dando un nuevo look! (¡Sobre todo la comida!)
- ¡Hemos cambiado el nombre de las páginas!
- "Mi vivienda " se llama ahora "Mi Apartamento" (Incluso si tenéis un palacio)
- "Mi habitación" se llama ahora "Vestidor" ( Porque más tarde, habrá una auténtica habitación para decorar y eso será a parte del vestidor!
¡Desafíos, mensajería y misiones!
Enlace de imagen externo
- ¡Hemos puesto aquí los desafíos y la mensajería!
¡En general, todo lo que concierne a la miss está ahora en el medallón! Está siempre visible, así que es más práctico.
- Vivienda / Apartamento
¡Aquí tenéis la última parte que es la que más ha cambiado!
Enlace de imagen externo
- ¡¡Al fin podemos cambiar el tamaño de los objetos!! ¡¡Gracias al botón "zoom +" y "zoom -"!!
- ¡También podemos pasar los objetos en modo espejo!
- Aparecerán más categorías, pero no inmediatamente!
Entonces, que no cunda el pánico. Sé que estáis perdidas pero veréis que es bastante más fácil que antes.
¡Se cambiará la apariencia de otras páginas!
Vamos a seguir reparando y viendo vuestras reacciones en función de todo esto.
¡Hay un montón de cosas previstas! Pero no podemos hacerlo todo a la vez, por el momento ya hay bastante en trabajo, jeje.
Sé que no os gustan los cambios… ¡A nadie le gustan! Pero la página, casi no ha evolucionado en 6 años, y tenemos que evolucionar, hemos trabajado muy duro para ello, todo el equipo! Así que espero que le déis una oportunidad y lo prebéis! ¡Veréis que es más fácil!
¡Besos a todas!
Nine
Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
no se como participar!!!!!
, es cierto que todavía estoy un poco perdida pero todo es acostumbrarse. En fin, enhorabuena y gracias por el duro trabajo ^^
Me encanta la pagina no encontraba los papeles de foto ( y aun no se donde estan) pero si me los esta contando la pagina porque le tome foto a una famosa (Efy) hoy y si se marcaban los 10 papeles de foto que tenia
Amo este juego, si!!

??
...ademas q son los Bimb Pops???
.