Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 07-12-2012 à 16h45

Administrador
Nineland
...
Compartir

¡¡Hola misses!!
¡¡¡Os digo muy emocionada que Miss Moda cambia de look!!!
¡¡Hace mucho que trabajamos en ello! (¡Hace una semana que no duermo!)

No os volváis locas si hay errores, si es lento, no carga bien... ¡Tomará algún tiempo! ¡Incluso varios días! Es  NORMAL 

¡Bueno, permitidme presentaros un poco esta novedad!
¡Si estáis un poco perdidas es normal! ¡Porque hemos cambiado cosas esenciales, pero al final, el juego es el mismo y pronto retomaréis las buenas costumbres /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png!

- ¡La página Miss Moda / Mi perfil fusionado!

¡Es uno de los cambios más grandes! ¡En efecto, la página Miss Moda y Mi perfil se han fusionado! En la misma página, tenéis un boton para ver vuestros comentarios, subastas, fotos de las estrellas, vivienda, novios, etc. ¡Y tengo que reconocer que es muy práctico! Porque antes, tenías que hacer clic en la línea pequeña "Ver mi perfil" para ver todo esto... ¡Bastante penoso!
- Toda la información esta en la página Miss, o en Mi Cuenta (¡A la izquierda de la página!)
Enlace de imagen externo

- Pequeño "+" simpático: en "Mi Cuenta", abajo del todo, podréis descargaros una imagen de vuestra miss (para aquellos que tienen problemas con las capturas de pantalla, o para tener a vuestra miss sin la mascota, y además, en un fondo transparente)

- Las características de la Miss: ¡Hambre, higiene, etc...!

¡Aquí también hay un gran cambio!
Para empezar:

Enlace de imagen externo

- Las características ya no están en la página Mi Miss, están constantemente arriba a la derecha alrededor de vuestra miss, en el "Medallón" ( así es como lo llamamos nosotros). Alrededor de vuestra miss, en el medallón, aparecen todas vuestras características: Hambre, moral, peso e higiene. Mientras más llenas de rosa estén vuestras "burbujas", mejor será. Pero si está vacía, significa que os falta algo: vuestra miss tiene hambre, o está muy sucia, muy delgada o muy gorda.
- ¡La sed ha desaparecido! ¡Ya sólo tenéis que encargaros del hambre! Pero vuestra bimbo puede seguir bebiendo, y será ssu indicador de hambre el que aumentará.
- Podéis hacer directamente clic en vuestras características para comer, ducharse, hacer deporte, etc. (¡¡Es genial!!)

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo

- ¡Las páginas que han desaparecido!

- ¡¡La página OBJETOS ha desaparecido!! A los que tenían grandes armarios y el abono al gimnasio se les ha devuelto el dinero!
¡Ahora, todo lo que concierne a los onjetos están directamente en el "Medallón" (la comida en la imagen de comida, la del animal en la del animal, etc) Lo único que hemos quitado es: Armario, Armario grande y el abono al gimnasio, y se os ha devuelto el dinero!
- ¡Hemos quitado el mercado!. ¡Y todos los que habían puesto algo en venta, se les está devolviendo el dinero (todavía está en proceso)!
- De paso, a TODOS los objetos de la página Mis Objetos se les está dando un nuevo look! (¡Sobre todo la comida!)

- ¡Hemos cambiado el nombre de las páginas!

- "Mi vivienda " se llama ahora "Mi Apartamento" (Incluso si tenéis un palacio)
- "Mi habitación" se llama ahora "Vestidor" ( Porque más tarde, habrá una auténtica habitación para decorar y eso será a parte del vestidor!

¡Desafíos, mensajería y misiones!
Enlace de imagen externo

- ¡Hemos puesto aquí los desafíos y la mensajería!
¡En general, todo lo que concierne a la miss está ahora en el medallón! Está siempre visible, así que es más práctico.

- Vivienda / Apartamento

¡Aquí tenéis la última parte que es la que más ha cambiado!

Enlace de imagen externo

- ¡¡Al fin podemos cambiar el tamaño de los objetos!! ¡¡Gracias al botón "zoom +" y "zoom -"!!
- ¡También podemos pasar los objetos en modo espejo!
- Aparecerán más categorías, pero no inmediatamente!

Entonces, que no cunda el pánico. Sé que estáis perdidas pero veréis que es bastante más fácil que antes. 
¡Se cambiará la apariencia de otras páginas!
Vamos a seguir reparando y viendo vuestras reacciones en función de todo esto.
¡Hay un montón de cosas previstas! Pero no podemos hacerlo todo a la vez, por el momento ya hay bastante en trabajo,  jeje.

Sé que no os gustan los cambios… ¡A nadie le gustan! Pero la página, casi no ha evolucionado en 6 años, y tenemos que evolucionar, hemos trabajado muy duro para ello, todo el equipo! Así que espero que le déis una oportunidad y lo prebéis! ¡Veréis que es más fácil!

¡Besos a todas!

Nine

Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/

#2 El 07-12-2012 à 17h51

Intermedia
Morenita26
...

Hola!!! Si!!! esta muy bueno que haya cambiado el juego; Está cambiado para mejor, Les quiero preguntar algo... ¿como me doy cuenta si hay un concurso en pie?      /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif no se como participar!!!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Morenita26 (El 07-12-2012 à 17h54)

#3 El 07-12-2012 à 18h21

Bimbo Digital
Arisu

Lo de los muebles resultará muuy útil...
Morenita26 para participar en concursos ve a la sección "Concursos y dibujos" del foro :3

#4 El 08-12-2012 à 01h27

Intermedia
kchulasoyyyo
...

A mi me gusta mucho la nueva versión (errores aparte) creo que es mucho mas actual y en calidad HD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png, es cierto que todavía estoy un poco perdida pero todo es acostumbrarse. En fin, enhorabuena y gracias por el duro trabajo ^^

#5 El 08-12-2012 à 02h14

Principiante
azulcristal
...

Para que nos devuelvan las MO, de los objetos que teníamos en el mercado, se nos va avisar por un mensaje privado........

#6 El 08-12-2012 à 02h30

Nueva
...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

#7 El 08-12-2012 à 03h04

Nueva
...

Ya me adapte vastante bien a la nueva versión de miss moda y me a gustado mucho.

Última modificación realizada por alias0 (El 07-01-2013 à 01h05)

#8 El 08-12-2012 à 05h11

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.

En la ropa que regalan de adviento hoy 7 de diciembre regalaron unos sombreritos preciosos, yo cliquee el botón y al ir al vestidor no me aparecen por ningún lado, porque?? ¡_¡

#9 El 08-12-2012 à 07h46

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Me encanta la pagina no encontraba los papeles de foto ( y aun no se donde estan) pero si me los esta contando la pagina porque le tome foto a una famosa (Efy) hoy y si se marcaban los 10 papeles de foto que tenia /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  Amo este juego, si!!

Última modificación realizada por EveLee (El 10-12-2012 à 01h38)

//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#10 El 08-12-2012 à 08h33

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!

la verdad es que cuesta acostumbrarse un poco, ando perdidisima, despues de acostumbrarte a lo otro, pero imagino que cuando le cojas el truco sera mejor asi la pagina

espero y s solucionen pronto los errores, aunque es locigo que haya cuando se hacen cosas asi a gran escala

gracias por el esfuerzo, que se nota a sido mucho

http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

#11 El 08-12-2012 à 10h36

Nueva
Latiteelodie
...

Me gusta la nueva versión !

#12 El 08-12-2012 à 14h14

Nueva
Anhayle
...

la nueva versión esta genial, pero no se que le pasa a mi miss que esta sucia, pero cuando la lavo me sigue apareciendo sucia, y como solo puedo usar el jabón una vez al día, pues anda bastante sucia jaja, pero la verdad es que me encanta la nueva versión, gracias por el esfuerzo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

#13 El 08-12-2012 à 15h02

Miss Principiante
Audrei
...

A quedado super bonito!!

//photo.missmoda.es/es/1/31/gd/24299.jpg

#14 El 08-12-2012 à 21h22

Intermedia
marialexe
...

En general me gusta pero hay varios defectitos que espero reparen, como por ejemplo el juego del ahoracado ¬¬ y por cierto tengo una queja... me han arrebatado un dia, hoy deberia cumplir cien dias de juego y pasar al nivel 18 pero ahora sera hasta mañana, lo que significa que podre continuar hasta el lunes porque el domingo tengo demasiadas cosas por hacer y no podre jugar

#15 El 09-12-2012 à 01h01

Intermedia
Rieru
...

yo creo que es mejor la versión de ahora es mas cómoda y mas
fácil de usar
^-^

BEST SONG EVER~~

#16 El 09-12-2012 à 02h59

Nueva
...

me encanta la nueva version... Pero no se como subastar un objeto

#17 El 09-12-2012 à 06h45

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.

Hola, si en realidad esta super lindo y mas practico aunque he tenido muchos problemas con mi cuenta pero tengo paciencia...hey lo otro que es muy raro esque hace unos días ya que me dice que mi modelo no puede ser clasificada..dice que tengo que dar de comer y beber y que vuelva mañana..pero todos los dias hago eso y no pasa nada ¬¬...me podrian ayudar con eso?? voy en el nivel 17..mil gracias y felicitaciones por la nueva pagina esta re linda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

#18 El 09-12-2012 à 07h52

Nueva
usagui01
...

Hola genial se ve muy bien con la nueva imagen gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif los desafíos en la versión anterior se podía ver cuantos desafíos se ganaban pero en esta versión en donde puedo ver o no se puede ver? /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

" si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor... recuerda: si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo" Albert Einstein

#19 El 09-12-2012 à 08h05

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥

a mi no me funciona el efecto  Zoom de los articulos le hago click y simplemente desaparece  /modules/forum/img/smilies/hein.gif ??

#20 El 09-12-2012 à 19h38

Intermedia
Neska
...

Hola!! la version nueva esta muy bien, cuesta un poco al principio pero es cuestion d acostumbrarse jejeje
pero x cierto siguen existiendo los POP´S?

#21 El 09-12-2012 à 21h12

Miss Curiosa
knaria
...

sean buenos o no los cambios, porque no a todo el mundo les gustan los cambios, pero...GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO DURO, el dia que estaba en construccion la pagina me asuste, pero ahora gracias x todo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  a mi me encanta!!!! al principio me costo pero ya m voy acostumbrando /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

#22 El 10-12-2012 à 22h12

Nueva
...

Me ha gustado este cambio n.n
aunque aún espero el reembolso por los armarios y los objetos que tenía a la venta ¿Se notificara una vez que recibas las MO?

#23 El 12-12-2012 à 01h48

Intermedia
palomanikol
...

si yo tambien e buscado las estadísticas por todos lados pero no las encuentro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png...ademas q son los Bimb Pops???

#24 El 12-12-2012 à 02h20

Intermedia
Anemone1869
...

Me gusto mucho, solo un consejo el menu de idioma y el de acceso a otros juegos de la parte superior derecha, deberian creo yo cambiarlo tal vez seria bueno como un menu emergente pero de la derecha, porque ahi arriba aveces sin querer le doy por andar dandole a las opciones del nuevo menu de mi miss /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.

#25 El 12-12-2012 à 13h58

Intermedia
Neska
...

hola!
lo de las estadisticas están en MI CUENTA abajo del todo donde pone DE MISS A MI 
jajjaja yo tambien lo estuve buscando

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3