Hola! Alguna sabéis que significa eso? Se lo he visto a más misses pero con diferente número y yo tengo el 1 y no sé ni como lo he conseguido. Alguna sabéis que significa?
Salvar un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo de ese animal
Páginas : 1
Hola! Alguna sabéis que significa eso? Se lo he visto a más misses pero con diferente número y yo tengo el 1 y no sé ni como lo he conseguido. Alguna sabéis que significa?
Dónde lo has mirado? los pop`s en el cromimi son los puntos de popularidad, aquí no sabía que existían.. xD
Son los puntos que te dan las demás misses; cuando ves el perfil de una te salen tres estrellas: con una x (no me gusta), pequeña (me gusta) y la grande (me encanta) Y puedes votarla según te guste más o menos el estilo y eso...
Lo que aún no vi que pusieran es el podio, para que cada semana suban las 3 más votadas
Ah! Y si vas al piso de la miss que estás visitando, también puedes puntuar sus habitaciones
En la versión brasileña (hablo de esta porque es donde juego también) hay en el menú lateral unas opciones más: el desfile (uno de misses y otro de pisos) para ver al azar a las que están conectadas y votarlas; el desfile de finalistas (con las 50 misses o los 50 pisos más votados de la semana para elegir a las 3 ganadoras); y los podios (con las 3 misses ganadoras y las 3 propietarias de los pisos ganadores) Aparte, las ganadoras semanales (que allí salen el sábado) se anuncian también en el foro
Espero que pronto lo pongan aquí también; porque dan premio en metálico y una corona, una banda y un ramo de flores a las 3 ganadoras
Última modificación realizada por Escarchi (El 29-05-2012 à 20h27)
Sí me di cuenta que podía votar a otras Miss, con las estrellitas esas que aparecen en el perfil o.o pero no sabía que podíamos ver si nos habían votado... ahora iré a ver *curiosidad*.
A ver cuando ponen eso del podio con sus coronas, sus bandas y sus ramos *-*
He visto que en Mi presupuesto diario y Mis estadísticas se puede ver los votos que tienes
Si! es verdad, yo acabo de verlo también, así que nada chicas, a votar como locas!
Y a ver si ponen el podio, estaría bastante bien la verdad.
yo no sabia eso, habia visto eso, pero nunca supe para que eran, hasta ahora,
Espero que pronto aparezcan las pasarelas mientras a votar
¿Y eso cómo lo puedo ver yo? xD
En la página principal de tu Miss, en el librito en las opciones "Ver mi perfil" o "Mi presupuesto diario & mis estadísticas" ^^
Oh que guay yo no sabia tampoco lo que eran jaja ^^
Alguien sabe, si ya pusieron el podio para las ganadoras o si todavía no esta? es que por mas que busco no encuentro algo parecido
No, aún no esta activo, eso esta en la versión Brasileña y no se si algun amás, aquí como todo está muy reciente y supongo que en versión beta.. quizás tarden algun tiempo en implementarlo.
Mientras tanto solo podemos votarnos unas a otras para cuando lo pongan ver quien va ganando!
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón del cierre : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1