Muy buenas!! La cuestión es la siguiente: Acabo de realizar una compra de MO por SMS, estos se me acreditaron, y me apareció el cartel que dice "BONIFICACIÓN! Se han desbloqueado todos los productos de las tiendas por 2hs a partir de tu compra" y al ir a Nineland e Ikeland no aparecen desbloqueados los objetos que antes no podía comprar por el nivel y tampoco el reloj con la cuenta atrás.
Ya trate de desloguear y volver a entrar, pero nada aún.
Muchas gracias!!!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 28-11-2016 à 02h42
#3 El 01-12-2016 à 03h17
Perdón por la tardanza! Ando con problemas familiares La hice por sms, envié ALL al 27777, me llegó el mensaje con el código, lo ingresé cómo hice la primera vez (Que funcionó en el momento) y al ver que no aparecía la cuenta atrás desloguee varias veces y esperé, pero nada Muchas gracias por responder!
#4 El 01-12-2016 à 13h10
Recientemente le ha sucedido a otras jugadoras y el error está siendo reportado. Contacta con soporte mediante su correo electrónico: support@beemoov.com explicando detalladamente tu problema, indicando además qué método de pago usaste, para qué país, importe y cantidad de MO, fecha y hora, juego de Beemoov en el que hiciste la compra y tu nombre de usuario.
#5 El 01-12-2016 à 13h10
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Error reportado
Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.
Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.
Páginas : 1