Ayer realize el pago por telefono fijo, me dio el código y no me lo acepto en la pagina, no me han contestado y no tengo mi dinero
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#2 El 20-03-2016 à 11h04
En el banco tienes varias formas de contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa a la que le compraste el código, con ellos podrás verificar que tu código es correcto y lo copiaste bien. Si aún habiendo comprobado que tu código es correcto sigues teniendo problemas para introducirlo en la página puedes contactar con soporte: support@beemoov.com
#3 El 20-03-2016 à 11h04
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1