Hola, alguien me sabría decir si ademas de comprar las cosas que pide el novio y ponerlas en el salón, hay que hacer algo más para que finalice la acción? Muchas gracias
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 13-02-2015 à 19h19
#2 El 13-02-2015 à 20h09
Hola!
No estoy totalmente segura, pero creo que el problemas puede estar en los platos o en las servilletas que has comprado , porque de esos hay dos objetos diferentes con el mismo nombre y el mismo precio.
Edito: Se me olvidaba, después de poner todo, tienes que ir a la acción y pulsar para que se valide, si no te sale la opción de darla como hecha, entonces puede ser lo de las servilletas o los platos ^^
Saludos!
Última modificación realizada por nemesis24 (El 13-02-2015 à 20h18)
#3 El 14-02-2015 à 02h11
Voy a probar con los platos y servilletas, porque no me aparece completa la acción. Espero que sea eso. Muchas gracias!
#5 El 28-04-2015 à 20h52
Hola ladyalicew lo que te falta es la servilleta plana no la otra que esta enroyalla la plana es la que debes de comprar, es la que te pone Eve lee en punto verde.
#6 El 09-05-2015 à 16h17
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1