Buenas tardes
Quiero comprar monedas por medio de sms, desde mi pais Honduras, clickeo honduras pero no me aparece elrecuadro donde sale el numero para enviar el mensaje ni tampoco el recuadro donde se activa el codigo.
Gracias
Melinoona
Páginas : 1
Viendo como está, quizás es que el servicio de compra de MO mediante sms no está disponible para Honduras. De todas maneras lo consultaremos para ver si es que no está disponible y el hecho de que salga es un error o que haya un error de que exista el servicio y no lo ponga completo.
De hecho en Corazon de Melon he comprado PA meses antes y revise ahi e igual que aqui ya no puedo hacerlo.
Te recomiendo que pruebes dejándolo cargar un rato. A mi me ha pasado que se me ha demorado en aparecerme toda la lista para los requisitos de compra, sin embargo, lento, pero carga owo
O prueba de otro navegador, a lo mejor eso ayuda también. En firefox me cargó super lento, pero me pasé a Chrome y tardó menos
Suerte!
Bye!
Buenas noches!!. El dia 23 por la noche realicé la solicitud de compra MO por medio de mensaje de texto premium. Luego de dos horas se me envió un código, el cual ingresé en la página correspondiente. Mi duda es cuánto tiempo tarda en acreditarse los MO porque aún continúo con la misma cantidad que tenía antes de realizar la transacción. En el caso de que no se hayan acreditado, cómo puedo solucionar el problema?
¿Probaste cerrando e iniciando sesión? Supongo que la página te cogió el código correctamente, revisa el apartado del Banco de las FAQ.
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1