no me.deja ligar
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#2 El 11-10-2014 à 15h30
Daniela solo para estar seguras, ¿hoy rompiste con tu anterior novio? Es que el romper cuenta como "ligar" en la discoteca, como una acción, te saldría arriba una frase que diga "ya has roto/ligado hoy, vuelve mañana" Si es ese el caso, entonces mañana inténtalo e igual puedes También si ligas y no consigues novio, no quiere decir que no te deje ligar, el encontrar novio es al azar, y si no lo encuentras en un día, no te dejará volver hasta el día siguiente, y se contará como que ya has hecho la acción de "ligar" hoy, espero haberte ayudado y que esa fuera tu consulta
~Halloween is coming...~
#3 El 11-10-2014 à 17h00
[Editado mod. Anella: El flood (postear cosas sin sentido) no está permitido. Antes de postear te recomiendo que leas las normas del foro. Gracias]
#4 El 12-10-2014 à 19h07
no me deja ligar para nada y no e roto con nadiedaniela314 escribió:
no me.deja ligar
#5 El 12-10-2014 à 20h10
Daniela314 y Nicole173, ambas sois nivel 2, no se os pide conseguir novio hasta el nivel 3. Hasta que el juego no os lo indica, no es posible. Al igual que más adelante, si rompeís con un chico y volveís a ligar antes de que el nivel os lo diga, os aparecerá el mismo.
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#6 El 13-10-2014 à 17h27
es bien raro no me deja ligar y anteriormente no he ligado ni he roto con nadie y me saca de onda porque es una mision que debo cumplir para pasar al siguiente nivel.. arreglenlo porfa !! :-(
rosa perez
#7 El 13-10-2014 à 18h54
Kery tu nivel tampoco permite buscar novio, si las misiones no te piden que encuentres a un novio no es posible que aparezca. Solo si te lo piden podrás salir a ligar, hasta que llegues al nivel 3 no será uno de los requisitos impuestos, por lo tanto no aparecerá nadie ni te saldrá la opción.
#8 El 13-10-2014 à 20h15
¿Podríais poner una captura de las misiones? Como han cambiado recientemente algunas cosas quizás haya algún error.
#9 El 13-10-2014 à 23h38
a mi tambien me pasa...me pidr ligar para pasar al nivel tres y voy y no me deja...que puedo hacer?
#10 El 13-10-2014 à 23h52
Nos ayudaría mucho si pusierais una captura de pantalla de la discoteca y otra de las misiones para poder corroborarlo y reportar el problema. ^^
#11 El 14-10-2014 à 00h45
Aclaro. La mision no me pide tener novio, me pide ligar para pasar al siguiente nivel pero el juego no me lo peermite
rosa perez
#12 El 15-10-2014 à 00h40
A mi me pasa lo mismo, me pide como mision ligar y cuando voy a ligar me dice que no es posible.. Solucionenlo cuanto antes porfavor
#13 El 15-10-2014 à 01h24
Hola chicas, hay que poner una captura del problema que presentan para verificar que es lo que no funciona en el escenario de la discoteca con su miss, asi podremos ver que es lo que pasa.
Les dejo un ejemplo de como es que vemos la pantalla y que es lo que deben de hacer para ligar, de ahi digan cual es el problema para poder ayudarles mejor y como les han dicho antes manden la captura:
De momento deberían de ver en la opción romper una que dice ligar, a esa dan click si al dar click sale un mensaje de que ese dia no hay nadie en la discoteca para ligar, es que ese dia no esta el posible novio y entonces deberán intentarlo al dia siguiente otra vez, pues esa opción solo sirve una vez al dia y el novio sale al azar, pudiendo tardar semanas en ligar, pero la única forma de saberlo es ir a la disco todos los dias.
A veces parece que tardan en salir, pero los novios siempre salen, si aun asi la respuesta no es útil, den mas datos lindas
#14 El 15-10-2014 à 15h17
¿Jugáis desde la página o la aplicación?
#15 El 15-10-2014 à 22h02
EriseZ escribió:
a mi tambien me pasa...me pidr ligar para pasar al nivel tres y voy y no me deja...que puedo hacer?
#16 El 15-10-2014 à 22h49
tengo que pasar al nivel 3 y cuando voy a la discoteca me dice "no puedes ligar"..estoy jungando desde el celu.. porfa diganbme que te ngo que haxer o arreglenlo
#17 El 15-10-2014 à 23h14
¿Has actualizado la aplicación hoy? Es posible que hubiera un error, prueba actualizando a la última versión que ha salido hoy.
Última modificación realizada por Minzy (El 15-10-2014 à 23h17)
#18 El 18-10-2014 à 05h09
Ya. por fiiin.. muchas gracias por haber solucionado el problema y sobre todo por estar pendientes de cada una de nuestras consultas son lo mejor
rosa perez
#19 El 18-10-2014 à 11h20
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.
Páginas : 1