Hola, quería informar de un problema que he tenido al comprar un objeto. Compré la nueva habitación que hay disponible, pero al comprar la Alfombra oval no aparece en mi inventario. La compré dos veces pensando que la primera no se habría marcado o algo, pero a la segunda vez que la compré tampoco me aparece... He buscado por todas las secciones y habitaciones, pero nada... Y todo lo demás si que me aparece. ¿Es algún fallo o algo? Gracias, y espero que puedan ayudarme
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#2 El 05-09-2014 à 18h25
Acabo de comprarla y tampoco me aparece en el apartado Accesorios de la habitación. Buscaré en todas las habitaciones y apartados a ver si la encuentro, y reportaré el problema. Si alguien la encuentra y nos informa será de mucha ayuda
#4 El 06-09-2014 à 00h27
De acuerdo! Muchas gracias
#5 El 06-09-2014 à 19h55
El error está solucionado, ya aparece la alfombra
#6 El 06-09-2014 à 19h55
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.
Páginas : 1