Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 16-02-2025 à 03h10

Nueva
melanybanesa1199
ola

JAJA regrese despues de 3 o 4 años por lo menos y bueno por lo que veo ya no hay actualizaciones de este juego tan bonito, ojala y en algun momento nuevamente puedan aver actualizaciones, nueva ropa, mas formas de ganar dinero, entre otros

Última modificación realizada por melanybanesa1199 (El 16-02-2025 à 03h11)

★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★
★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*】★○o。..:*
★。、:*:。.:*:・’゜☆。.:*:★。、:*:。.:*:・’゜☆。.:*
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆

#2 El 16-02-2025 à 03h33

Miss Intermedia
azul71
...
Ubicación: Detrás tuyo. Firma hecha por Starene y avatar que se nota que está hecho por mi. ♥

Yo también me ausenté como 3 años y también noté al foro un poco vacío, aunque siendo honesta, la cantidad de usuarios en línea es la misma que recuerdo a menos de cuando yo jugaba, pero no puedo evitar sentirlo así,también me incluyo en que no lo he estado jugando y podría ser por eso que percibo menos personas. Sería lindo un foro más vivo, que nuevas personas conozcan el juego e interactuar.
Tal vez mayormente estemos aquí quienes lo conocieron desde hace años, igual y estoy equivocada y han habido personas nuevas, no lo sé. Acabo de regresar.

Última modificación realizada por azul71 (El 16-02-2025 à 03h40)

https://i.imgur.com/Z940yxy.gif

#3 El 16-02-2025 à 15h52

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema publicado en el foro incorrecto

Tu tema no está en el foro correcto.

Te agradeceríamos que estés atent@ al contenido del foro en el que te encuentras antes de publicar un tema.

Las descripciones de contenido de cada sección del foro se pueden consultar en el índice general del foro.

Bienvenidas de nuevo. ^^

https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Tema cerrado

Páginas : 1