Oliiis bueno vengo a dejar mi colaboración, me encanta Marvel no sólo las películas, si no también las series y obvio los cómics, y y pues uf mis personajes favoritos serían pues creo que a fuerzas tendría que poner dos de dos ( osea dos hombres y dos mujeres) y si pues no todos son los mas poderosos o fuertes, sus caracteres y cualidades e historia han echo que los ame y bueno de las mujeres son:
- Scarlet Witch, Amo a Wanda (nombre real) principalmente por toda la evolución y crecimiento que a tenido este personaje ella a tenido que pasar por cosas muy duras que al final a podido sobre llevarlas y que la han convertido en uno de los personajes más poderos del universo Marvel
-Medusa (de los inhumanos) Puede que no sea la más poderosa, pero esta mujer la amo es tan ella es la reina de Attilan, es esposa, madre, en tiempos de crisis ella a demostrado ser una gran líder que infunde de respeto, y bueno aparte ello ya tomando un camino no mas fangirl, esa mujer es hermosos a, osea ella no pierde el estilo, es sexi y fuerte, y la relación que tiene con su esposo la hace una de las parejas más geniales de Marvel es awwwwwwww! !!
Bueno ahora en cuanto a los hombres
- Gambito de los X-men, se que el no es de los personajes más fundamentales fuertes o poderoso, pero pues tiene un lado que no puedo ignorar y es el del sentimiento de ser el mismo, el pasan por muchas cosas que crearon su actitud, y como parte de ella tiene este sentimiento de lealtad y agradecimiento hacia quien cree que lo merezca, y bueno aparte de todo esto por un lado más fangirl, esta el sentimiento de amor que tiene por Rogue que a pesar de todos los problemas, distanciamiento, etcétera, que han pasado el no cambia su sentimiento y la acepta tal como ella es. Y bueno también me gusta porque creo que es de los personajes de Marvel más sexis y por eso digo que Channing Tantum No puede interpretar a Gambito !!!!!, es que neta Gambito tiene un cuerpo muy definido al igual que sus rasgos y pues la apariencia física de Channing nada que ver
- Black Bolt (de los inhumanos) pues me gusta porque pues es un personaje genial, no sólo es fuerte y poderoso, si no que también es un gran líder el es el Rey de los inhumanos, y siempre busca lo mejor para su pueblo, pero también busca la paz para con todos los seres, el además es inteligente, un buen estratega, padre, esposo, y sobre todo admite sus horrores y busca siempre solucionarlos, osea es un gran personaje que pues a tenido que aprender mucho y sacrificarse y tomar decisiones duras, y bueno como ya dije también me encanta la relación e historia que tiene con su Medusa, tienen una conexión tan fuente que es irónico ver a un personaje tan poderoso buscando consuelo cuando lo necesita con su esposa, osea deja ver un lado que es muy humano y que en pocos hombres de Marvel y llegamos a ver.
Y por último mi cómic favorito a mm creo que es Hause Of M y X-men vs Avengers
Última modificación realizada por Lealee (El 14-05-2016 à 05h58)