Hola, Me esta pasando algo raro en el juego, me dice que no estoy clasificada, pensé que era mi conexión de Internet pero a una amiga le pasa también Espero que solo sea un bug por hoy y que se resuelva por que es algo molesto

Páginas : 1
Hola, Me esta pasando algo raro en el juego, me dice que no estoy clasificada, pensé que era mi conexión de Internet pero a una amiga le pasa también Espero que solo sea un bug por hoy y que se resuelva por que es algo molesto
A mi me pasa igual.
De hecho iba a poner esto..
arreglenlo ;-;
Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥
A mi tambien, ;_; me iba a colocar en la Lista de Clasificacion ojala se resuelva
A mi también me ha pasado y he venido a ver si alguien sabía algo : )
a mi también me pasa, la barra con las misses de la clasificación me aparece completamente en blanco
A mi también !
Ojala reporten esto por que yo luche mucho para que.. este en la posicion 6000 ;-;
Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥
a mi me esta fallando toda la pagina
u.u no me cargan unas secciones me saca tengo que volver a cargar y comienza a molestar
Hola, me pasa lo mismo hoy quería entrar a clasificación y me apareció, que mi miss debía estar bien alimentada para entrar, pero me resulta muy extraño por que mi miss esta muy bien cuidada.
Y estaba todo blanco, espero que se arregle.
La pagina esta fallando demasiado por falta de mantenimiento
Ayer no accedí a la página y hoy veo la clasificación correctamente, la veis bien ya o seguís con el mismo problema?
Minzy escribió:
Ayer no accedí a la página y hoy veo la clasificación correctamente, la veis bien ya o seguís con el mismo problema?
Mi clasificación está bien.
Ahhhhh Claro la clasificación hoy si esta funcionando, ese problema es de ayer... Lo actual de hoy es que no puedes votar en la final
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.
Páginas : 1