No se donde preguntar, pero tengo problemas para terminar una de las misiones de navidad. Me pide que envíe un regalo pero no me sale esa opción en Nineland, no se porque. No se que debo hacer o a quién recurrir. Me podrían ayudar por favor
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Inicio -
Miembros -
Búsqueda -
Muestra mensajes nuevos desde la última visita
-
Marca todos los temas como leídos
Páginas : 1
#2 El 17-12-2019 à 04h11
Por si las dudas el regalo no le tienes que enviar estando en el viaje, sino desde la tienda normal.
✨
#3 El 17-12-2019 à 05h10
CharlotteShimizu escribió:
Por si las dudas el regalo no le tienes que enviar estando en el viaje, sino desde la tienda normal.
Debería salir del país de navidad entonces? Porque pensé que desde allí se podía enviar los regalos, pero no me sale la opción por ningún lado, menos en Ikeland
#4 El 17-12-2019 à 05h56
Si exactamente tienes que salir del viaje y enviar un regalo a una persona de tu lista de amigos, después de eso vuelves tranquila al viaje
✨
#5 El 17-12-2019 à 06h27
Muchas gracias por darme una solución
#6 El 17-12-2019 à 13h21
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1