Hola. Mucho gusto
Iba a abrir una conversación en la sección de asistencia (sobre problemas en el juego) pero no me aparece la opción ni puedo participar en temas sobre los problemas similares porque están concluidos
El asunto es que encontré una famosa que me pareció familiar, cómo si ya le había sacado foto antes, pero por las dudas volví a hacerle una foto y por alguna razón se le cambió el conjunto a mi miss en otra foto, desapareció una foto que ya tenía, gasté en vano y me arruinó el orden que estuve 1 año y medio manteniendo. Toda una catástrofe, ah re.
¿Alguien más estuvo teniendo problemas con el paseo de la fama? ¿Qué debería hacer?
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Inicio -
Miembros -
Búsqueda -
Muestra mensajes nuevos desde la última visita
-
Marca todos los temas como leídos
Páginas : 1
#1 El 21-02-2019 à 21h16
#2 El 27-02-2019 à 11h43
No hemos tenido noticias de que haya un error general con las fotos del paseo. Para reportar tu caso puedes hacerlo usando el formulario de soporte que hay en el apartado del banco en las FAQ en la parte inferior. Aquí abajo del todo selecciona "sí" y describe tu problema.
#3 El 14-03-2019 à 11h22
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1