Volver a FAQ (ayuda, consejos, ...)
El banco - [Paypal] He comprado MO o PoPs mediante paypal, pero no los he obtenido. ¿Qué debo hacer?
Hay que destacar que Paypal no envía código como Allopass, sino que os atribuye directamente la cantidad a vuestra cuenta.
Esta operación se realiza en menos de 24h.
Cuando confirmáis la compra de MO y recibís en vuestro correo electrónico la confirmación con el número de protocolo/operación, basta desconectarse y volver a conectarse para recibir las MO.
Si recibís un mail deconfirmación de compra pero no recibís las MO correspondientes, por favor, rellena este formulario con la siguiente información:
☻ El número de protocolo (ID)
☻ La fecha de la compra
☻ Cuantas MO solicitaste
Enviad todo esto mediante el Soporte, que aparece a continuación y nosotros comprobaremos la operación.
Este formulario está a vuestra disposición para temas relacionados con el servicio Paypal, o sea, no para el servicio Allopass SMS ni audio.
Tratar cualquier otra cuestión en este formulario estará sujeto a sanciones.
Para comprobar la operación, necesitamos toda la informaciín citada arriba.
¡Hasta pronto y divertíos!