Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Todo en el juego me carga mal, juegos adjuntos, desfile, nineland, el apartamento, etc, en si, casi que todo y lo peor es que ocurre hasta en la app de mi smartphone android, me ocurre desde ayer.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 13-09-2014 à 18h47
#3 El 13-09-2014 à 21h17
Creí que solo a mí me pasaba D: hasta pensé que era un problema con mi equipo, pero no, solo me pasa con missmoda
#4 El 13-09-2014 à 22h13
Si, este error esta reportado en relacion al tema anterior //www.missmoda.es/forum/t6206,1-problema-con-el-vestidor.htm, es un error que les pasa algunas misses (me incluyo jejeje) pero que esta reportado y que esperemos pronto se resuelva, de momento solo debemos tener un poco de paciencia .
#5 El 14-09-2014 à 08h51
Es una catastrofa!
#6 El 15-09-2014 à 03h46
Ya son varios días lo que me da curiosidad y por lo que escribo acá es que en la computadora y en la aplicación tengo el mismo problema pero si entro a la página desde la tablet todo funciona bien.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#7 El 19-09-2014 à 17h24
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.
Páginas : 1